0

Universitario de Deportes: 'Chemo' del Solar continuará pese a salida de Rocío Chávez

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Universitario de Deportes: 'Chemo' del Solar continuará pese a salida de Rocío Chávez

Fernando Bravo de Rueda, nuevo administrador de Universitario de Deportes,  se reunió esta mañana con ‘Chemo’ del Solar y logró convencerlo para que siga siendo el director técnico merengue.

El reemplazante de Rocío Chávez y Ayar Lopez Cano, se reunió con todo el plantel crema en las instalaciones del Monumental y luego de presentarse les hizo llegar su total respaldo. Además de comprometerse a continuar con la política deportiva del club, se reunió también con los trabajadores, a quienes les aseguró que continuarán desarrollando sus labores en sus respectivos.

Cabe recordar que tras la salida del club de Rocío Chávez y Ayar Lopez Cano, administradores temporales que gestionaron el retorno de ‘Chemo’ al club, las cosas en Ate no habían quedado del todo claras en cuanto al futuro próximo. Hubo incluso un clima de incertidumbre total en cuanto a lo institucional, situación que, muchas veces influye también en lo deportivo. La reunión del nuevo administrador sirvió no solo para convencer a Del Solar, sino también para no entorpecer la buena campaña que viene desarrollando el equipo merengue.

EL DATO‘Chemo’ del Solar había advertido que de darse la salida de Rocío Chávez, él dejaría el cargo de entrenador en Universitario. Finalmente convencieron a ´Chemo´ y ante Unión Comercio buscará seguir con la racha de triunfos que lo mantengan como líder del Apertura.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY