0

Copa Euroamericana: Conoce el fixture del torneo internacional en el que participarán Alianza Lima y Universitario

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Copa Euroamericana: Conoce el fixture del torneo internacional en el que participarán Alianza Lima y Universitario

La Copa Euroamericana, aquel torneo de carácter amistoso que reúne clubes de Europa y América está pronto de prender motores y contará con la presencia de los ‘europeos’ Atlético de Madrid, Valencia, Mónaco y Fiorentina.

Universitario de Deportes y Alianza Lima, actual campeón del fútbol peruano y ganador del último Torneo del Inca, serán los representantes nacionales. La ‘U’ se medirá el próximo 2 de agosto (5:00 p.m.) a la Fiorentina de Juan Manuel Vargas  en el Estadio Nacional mientras los ‘blanquiazules’ harán lo propio el próximo 26 de julio (4:00 p.m.) ante el Valencia español en el mismo recinto deportivo.

El presente torneo internacional no cuenta con un club ganador y tampoco cuenta con un premio económico. Si existe un ganador, se considera al continente con más triunfos. En la primera edición, el campeón fue Europa con 6 victorias frente a las 2 sudamericanas.

FIXTURE DE LA COPA EUROAMERICANA

20 de julio: Atlético Junior vs Mónaco, 5 pm | Barranquilla23 de julio: Atlético Nacional vs Mónaco, 7 pm | Miami26 de julio: Estudiantes de La Plata vs Fiorentina, 1 pm | La Plata (Arg)26 de julio: Alianza Lima vs Valencia, 4 pm | Lima27 de julio: San Jose Earthquakes (USA) vs Atlético Madrid, 6 pm | San Francisco (USA)29 de julio: Universidad Católica vs Valencia, 7 pm | Santiago30 de julio: América (Méx) vs Atlético Madrid, 5 pm | México D.F.30 de julio: Palmeiras vs Fiorentina, 7 pm | Sao Paulo2 de agosto: Universitario (Perú) vs Fiorentina, 5 pm | Lima

Precio de entradas para partidos de Alianza Lima vs Valencia:

Norte:  30 soles

Sur: 40 soles

Oriente alta – baja y media  regular: 100 soles

Occidente alta y baja regular: 150 soles

Occidente media: 180 soles

Las entradas se venderán en TUTICKEt. Universitario anunciará el lunes el precio de sus localidades.

EL DATO:

El primer partido de la Copa Euroamericana marcará el regreso a los campos de juego del delantero colombiano Radamel Falcao, ausente en el mundial Brasil 2014, y que verá nuevamente acción tras seis meses ante el Junior en Colombia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY