0

Selección Peruana: Pablo Bengoechea canceló microciclo programado para este lunes

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Selección Peruana: Pablo Bengoechea canceló microciclo programado para este lunes

La reprogramación del partido de Alianza Lima ante Sport Huancayo para este miércoles motivó que el técnico de la selección peruana Pablo Bengoechea decida suspender microciclo con miras al amistoso ante Panamá.

Pablo Bengoechea se quedará sin su único microciclo previo al amistoso ante Panamá, pactado para el miércoles 6 de agosto, tras la decisión de Alianza Lima de adelantar su partido de fin de semana a este miércoles dado que el próximo fin de semana se medirá al Valencia de España por la Copa Euroamericana.

El DT de la ‘blanquirroja’ dará a conocer la lista de convocados para enfrentar a la selección centroamericana el próximo jueves 31. La convocatoria solo tendrá jugadores del medio local debido a que el amistoso no es fecha FIFA.

El inicio de los entrenamientos de la selección de Bengoechea se iniciará el próximo lunes 4 de agosto. Cabe destacar que el seleccionador de la ‘blanquirroja’ duda convocar a los jugadores de Universitario, que dos días antes disputarán un amistoso ante la Fiorentina por la Copa Euroamericana.

EL DATO:

La última vez que se enfrentaron las selecciones de Perú y Panamá fue el pasado 1 de junio del 2013 en suelo panameño con victoria nacional con goles de Yordy Reyna y Cristian Benavente.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY