- Hoy:
- Partidos de hoy
- Portugal vs Armenia
- América de Cali vs Atlético Nacional
- Italia vs Noruega
- Azerbaiyán vs Francia
- Universitario
- Alianza Lima
- Tabla Liga 1
- Tabla Liga de Vóley
- Feriados
Selección Peruana: Pablo Bengoechea canceló microciclo programado para este lunes
La reprogramación del partido de Alianza Lima ante Sport Huancayo para este miércoles motivó que el técnico de la selección peruana Pablo Bengoechea decida suspender microciclo con miras al amistoso ante Panamá.
Pablo Bengoechea se quedará sin su único microciclo previo al amistoso ante Panamá, pactado para el miércoles 6 de agosto, tras la decisión de Alianza Lima de adelantar su partido de fin de semana a este miércoles dado que el próximo fin de semana se medirá al Valencia de España por la Copa Euroamericana.
El DT de la ‘blanquirroja’ dará a conocer la lista de convocados para enfrentar a la selección centroamericana el próximo jueves 31. La convocatoria solo tendrá jugadores del medio local debido a que el amistoso no es fecha FIFA.
El inicio de los entrenamientos de la selección de Bengoechea se iniciará el próximo lunes 4 de agosto. Cabe destacar que el seleccionador de la ‘blanquirroja’ duda convocar a los jugadores de Universitario, que dos días antes disputarán un amistoso ante la Fiorentina por la Copa Euroamericana.
EL DATO:
La última vez que se enfrentaron las selecciones de Perú y Panamá fue el pasado 1 de junio del 2013 en suelo panameño con victoria nacional con goles de Yordy Reyna y Cristian Benavente.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Perulandia
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 37.90







