0

Descentralizado 2014: Conoce como quedó la tabla de posiciones tras el fin de la octava fecha

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El triunfo del clásico de parte de Universitario, la goleada de Sporting Cristal al San Simón y el empate de Melgar que lo mantiene como líder del apertura, son algunas de las novedades que se suscitaron durante el desarrollo de la octava fecha.

Para el término de la jornada, el elenco de Melgar perdió la oportunidad de sacar ventaja en la punta  al Inti Gas quien le empató el partido en el último minuto (2-2) separando a los arequipeños (16) con los ayacuchanos (15) por un punto de diferencia.

De otro lado, el domingo, el cuadro celeste ratificó su buen momento al humillar al San Simón en el Alberto Gallardo. Seis goles a cero fue el marcador donde una vez más, Carlos Lobatón se hizo presente con dos pinturitas de gol.

Finalmente, el sábado, el clásico del fútbol peruano se lo llevo el equipo de Universitario de Deportes al vencer a los aliancistas con un gol de Raúl Ruidíaz.

EL DATO

En esta fecha se anotaron un total de 20 goles siendo la mayor goleada la de Cristal ante San Simón. Seis goles le encajó la gente celestes a los moqueguanos.

FUENTE: ADFP

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY