0

Alianza Lima vs. Valencia: ´blanquiazules´ saldrán motivados, después de su último triunfo en el Apertura

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los estudiosos afirman que cuando el ser humano está motivado puede lograr grandes cosas, incluso algunas que parecen imposibles por la actualidad futbolística. Alianza no atraviesa por un buen momento, pero con el triunfo ante Sport Huancayo la confianza volvió a La Victoria. Así, enfrentarán al poderoso Valencia de España por la Euroamericana.

La tensión se alejó de tienda blanquiazul, por ahora nadie agacha la cabeza. Menos aún cuando están frente a los galardones del cuadro “che”. Los aliancistas saldrán a la cancha del Estadio Nacional esperanzados en extender su buen momento.

Sin embargo, las dudas se niegan a abandonar Matute porque el juvenil Gerson Valladares jugará su segundo partido tras las lesiones de George Forsyth y Manuel Heredia. Aunque la desgracia de algunos es la suerte de otros, ante el “Rojo Matador” no jugó mal pero le hicieron ¡tres goles!

La lógica indica que los pupilos del “Topo” caerán ante Valencia, por la actualidad de ambos equipos, pero el fútbol es soprendente. Hasta lo imposible puede darse. Un triunfo blanquiazul llenará de convicción a los “grones” para afrontar lo que resta del Apertura e iniciar la Sudamericana.

El balón rodará en el Nacional y Alianza buscará que el partido sirva como punto de inflexión. Valencia jugará su primer amistoso tras salir de la pretemporada y puede ser aprovechado por los blanquiazules, que hoy necesitarán más que corazón para ganar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY