0

Universitario de Deportes: Germán Alemanno y Fernando Alloco serán titulares ante la Fiorentina en la Euroamericana [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los ensayos generan equipos compactos y si bien el objetivo inmediato de Universitario de Deportes es ganar el torneo Apertura, el próximo campeonato no pasa inadvertido, por eso, el defensa Fernando Alloco y Germán Alemanno jugarán mañana ante Fiorentina, de Juan Manuel Vargas porque serán titulares en el Clausura.El partido por la Copa Euroamericana no tiene nada de amistoso para el técnico “Chemo” del Solar, quien probará a sus refuerzos para afrontar la segunda parte del año. Los argentinos estarán desde el ¡Vamos!El central no fue inscrito para el torneo local por cupo de extranjeros, pero volverá al ruedo tras seis meses de inactividad. Su último partido fue ante The Strongest en La Paz, por Copa Libertadores.Por su parte, “Avatar” llegó a tienda crema hace dos semanas y debutará como refuerzo, en busca de su mejor nivel para el torneo Clausura. “Ante Fiorentina será un buen partido para encontrarme con el fútbol”, indicó el ex César Vallejo.

Por el Apertura, Universitario de Deportes logró un importante triunfo por 2-1, en el estadio Monumental, ante el Real Garcilaso.

EL DATOUniversitario de Deportes, por el torneo Apertura está en la quinta posición con 17 puntos, muy cerca del líder FBC Melgar. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY