0

César Vallejo: Luis Guadalupe y Luis Cardoza no dejarán pasar nada del Unión Comercio

Únete a nuestro canal de WhatsApp
César Vallejo: Luis Guadalupe y Luis Cardoza prometen ser una muralla ante Unión Comercio.
César Vallejo: Luis Guadalupe y Luis Cardoza prometen ser una muralla ante Unión Comercio.

Aprovecharan la localía. En casa Vallejo se ha hecho fuerte en este torneo Apertura, la idea es mantener esa regularidad y no dejar escapar al puntero para ello Luis Guadalupe y Luis Felipe Cardoza, esperan ser una muralla ante Unión Comercio.

Por Hugo Rodríguezn (Trujillo)}

Pero el popular Cuto no oculto su fastidio por cómo se juega el torneo peruano. “Se están dando cosas que incomodan, te da impotencia, esperemos que los árbitros que no están haciendo bien las cosas sean sancionados como a los jugadores. Además estamos 2014 y veamos este tipo de situaciones, a mis 38 años me siento avergonzado del futbol peruano que debe evolucionar y ver que los equipos hagan tiempo desaparezcan los recogebolas, es lamentable”, manifestó el capitán poeta.

Mientras que su compañero de zaga Luis Cardoza, indicó que deben ganar esta final, “Ahora más que nunca es concentrarse en la final que tenemos este sábado. Estamos mentalizados en lo que será Comercio, ellos como visitante son fuertes estamos trabajando duro, sabemos que tenemos siete partidos en 21 días. Queremos mantener la regularidad de locales eso no hemos podido afuera pero en casa debemos salir por los tres puntos. Hay que estar concentrados disciplinados buscar el arco en todo momento”, sentenció el defensa poeta. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY