0

Selección peruana: Rinaldo Cruzado estará ante Panamá y se descartó lesión a la rodilla

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Mañana la selección peruana tiene un nuevo examen en la era Pablo Bengoechea y necesita de todos sus jugadores para poder vencer a Panamá en el estadio Nacional desde las 20:00 pm. Ambas selecciones tendrán en su plantel a jugadores de las ligas locales, por excepción de Rinaldo Cruzado, quien milita en el Nacional de Uruguay.

Hace unos días, se especuló una lesión del volante nacional por un golpe en la rodilla durante los entrenamientos, pero en su página web confirmó su presencia en el partido. "Salí golpeado de la rodilla pero ya estoy bien. Hice un trabajo diferenciado por la mañana pero por la tarde trabajé con normalidad", manifestó Cruzado.

Además, el volante habló sobre esta nueva selección de jóvenes, quienes aspiran a ser titulares en las próximas eliminatorias y la Copa América de Chile 2015. "Siempre que estamos en una selección es reconfortante y eso se ve en los rostros de los chicos. Están muy contentos y esperamos que este miércoles salgan las cosas bien. Hay chicos pero con bastante experiencia en la profesional y con las ganas de seguir en la selección", agregó ´Ri´.

"Tenemos la seguridad de trabajar muchísimo para tener resultados favorables y que el técnico nos tome en cuenta para futuras convocatorias", finalizó el volante del Nacional de Uruguay.

EL DATOHace unas semanas, salieron a la luz unas fotos de la relación que mantuvo Rinaldo Cruzado con la cantante Michelle Soifer. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY