0

Alianza Lima: representate de Koichi Aparicio maneja opciones de clubes de Europa

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El buen momento de Koichi Aparicio no es producto de la casualidad. En silencio, casi en puntitas, se ganó el titularato en Alianza Lima y más de una convocatoria a la selección absoluta ha tenido. La primera fue durante la era de Sergio Markarián y con Pablo Bengoechea no ha sido la excepción.

Quizá ello generó que más de un equipo del Viejo Continente le ponga la puntería. “Tengo un acuerdo con Alianza, el cual dice que Koichi no se marchará hasta el final del campeonato”, nos dijo su representante Guillermo Cuéllar. Durante el partido ante el Valencia por la Copa Euroamericana, varios exploradores habrían apuntado su nombre y preguntado por el defensa.

Guillermo Cuéllar agregó que “siempre hay opciones por Koichi, sobre todo de Europa. Pero la estamos manejando en reserva”. Todo hace indicar que la misma vendría desde Holanda, pues al zaguero lo siguen desde que debutó en la profesional.

Por el momento, Koichi Aparicio sólo pienso en como neutralizar los ataques de los delanteros rimenses. El joven defensa sabe que necesitan los tres puntos para escalar en el Apertura y más si van a estar frente a su gente.

EL DATOManuel Heredia se perderá el resto del torneo Apertura por lesión. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY