0

César Vallejo: Jesús Álvarez fue prestado hasta el próximo año al equipo trujillano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

César Vallejo busca a toda costa su primer título en la historia del club y ya empezó a reforzarse con miras al torneo clausura. Los trujillanos sumaron en Jesús Álvarez su primer refuerzo que llega por pedido del entrenador Franco Navarro.

Con la Copa Sudamericana a la vuelta de esquina y aún en los primeros lugares del torneo, fortalecerse en la zona defensiva es una tarea que con el “Chasqui” buscan hacer realidad. El zaguero recién podrá debutar desde el 25 agosto cuando se habrá el libro de pases.

Con esta llegada se va formando el grupo fuerte que espera tener el comando técnico trujillano que aún esperan tres contrataciones más, los pedido dos un delantero y dos volantes para completar la plantilla y luchar con todo el título.

El préstamo de Álvarez quien su pase aún pertenece a Sporting Cristal es hasta diciembre del 2015, junto a Luis Cardoza y Luis Guadalupe espera hacer una sólida defensa. Vallejo actualmente en la tabla de posiciones se encuentra a cuatro puntos del líder Inti Gas, el domingo jugarán ante Unión Comercio y aguardan una caída del conjunto ayacuchano.

EL DATOJesús Álvarez se convirtió en el segundo jugador de Sporting Cristal que sale de la florida, antes lo hizo Marcos Delgado quien se fue a Real Garcilaso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY