0

Universitario: Raúl Ruidíaz jura que con Alemano y Cris Martínez la "romperá"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Raúl Ruidíaz cree que refuerzos le cambiarán la cara a la 'U'.
Raúl Ruidíaz cree que refuerzos le cambiarán la cara a la 'U'.

El título del torneo Clausura es lo único en lo que piensa Raúl Ruidíaz. El goleador merengue considera que con la llegada de los refuerzos este Universitario de Deportes será mejor que la del último torneo, por lo que obtener este campeonato se hace una obsesión.

“El equipo se ha repotenciado con los jugadores que han venido. Alemanno es un delantero que puede marcar diferencia arriba. Además ya conocemos a Álvaro (Ampuero) y Alloco”, expresó la “Pulga”.

Con este respaldo, el objetivo de los dirigidos por Óscar Ibañez en su debut ante Sport Huancayo en “La Incontrastable” es uno solo: ganar. Será la mejor forma de cristalizar todos los buenos deseos.

“La idea es ganar en Huancayo para empezar con el pie derecho en el Clausura. Hacerlo en un torneo corto es muy importante. Iremos con la actitud necesaria para lograrlo”, continuó Ruidíaz.

Finalmente, el último artillero del torneo Apertura señaló que la disputa con Alemanno y Cris Martínez por tener un lugar en el once no generará más que un provecho para el equipo. “La competencia es sana (con ambos) y el beneficiado será Universitario”, sentenció.

EL DATO

Raúl Ruidíaz marcó 10 goles en el Apertura, 6 de ellos fueron de visitante.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY