0

Alianza Lima: Fischer Guevara firmó hasta fin de año con elenco victoriano [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Fischer Guevara, nuevo golero de Alianza Lima firmó su contrato hasta fin de año y ya se encuentra trabajando para ser utlizado lo más pronto posible por el entrenador uruguayo Guillermo Sanguinetti.

Guevara, quien se encuentra con evidente sobrepeso, tratará de bajar lo más antes posible para debutar en el clausura. Hoy trabajó bajo las órdenes del preparador de arqueros Francisco "Panchi" Pizarro.

"Voy a dar la vida por Alianza, voy a dejar todo en el campo, eso le prometo al hincha", afirmó el nuevo refuerzo grone.

Alianza Lima: Fischer Guevara llegó para firmar su contrato con los íntimos

La flamante adquisición de los grones para reforzar su arco, Fischer Guevara, llegó ayer a la capital proveniente del Cusco y hoy pondrá la firma oficializando su estadía en Matute hasta fines de la temporada.

“Siempre tuve críticas por mi peso y esto se debe a que me gusta mucho la Coca Cola con hielo, es irresistible...”, dijo el portero medio en broma medio en serio frente a las cámaras.

Ahora lo que toca a Fischer es un corto periodo de adaptación, mientras paralelamente regulariza los documentos que lo dejarán apto. George Forsyth  regresará “matadazo” de la selección el viernes y es poco probable que viaje al Cusco. Guevara podría arrancar en la altura.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY