0

En la boca del “Loba”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La calidad se nota hasta en un penal. A los 19 minutos, Carlos Lobatón dejó en claro que su botín derecho está bañado de magia o tocado por Dios. José Carvallo para un lado y la pelota entró al medio y el primero se dio para los rimenses. Los polos celestes se pronunciaban y las sonrisas lo mismo.

“Loba” marcó su tanto número 16 y el “Extremo” fue una fiebre, una fiesta incontrolable. “Sacamos adelante un partido complicado, la intensidad del mismo fue fuerte, pero lo importante es que lo pudimos ganar. Son tres puntos claves para nosotros”, mencionó el volante bajopontino.

Ojo, y no solo ayudó al momento de organizar el juego o poner la pausa, sino también en la marca. Trató de seguir en más de una oportunidad a Rainer Torres, Ángel Romero y Josimar Vargas. Las tres piezas cremas de Óscar Ibáñez en el medio.

“Necesitábamos un triunfo así para ganar confianza. Estos partidos muchas veces marcan lo que se viene en un campeonato. Demostramos que somos un  grupo fuerte y con jugadores de gran nivel”, sostuvo Lobatón.

Luego los goles llegaron como catarata, como cuchillos en la espalda de los merengues. Irven Ávila y Maximiliano Núñez completaron la faena de un equipo que mete miedo de cara a lo que se viene en el Clausura.

Lobatón pese a que continuaban corriendo los minutos, no dejaba de manejar de poner la pelota al piso, de brindar equilibrio en los momentos más complicados. “Loba” ha marcado una nueva historia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY