- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Acumulada
- Convocados de Perú
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Lanús vs. River Plate
- Banco de la Nación
Universitario vs. UTC: Mira los goles de Fernando Alloco y Germán Alemanno que enloquecen al Monumental [VIDEO]
Universitario tenía un ligero dominio del partido con el único problema que no generaba un situación de gol clara. Ante ello, siempre el balón detenido, suele ser el que marque la diferencia. Y eso paso con la U.
Minuto de descuento del primer tiempo, un jalón de Giancarlo Carmona sobre Alexi Gómez – que dicho sea de paso fue quien genero más peligro en el arco cajamarquino- propició un tiro libre cerca de la linea del área grande. Específicamente en el centro.
El “Diez” crema se paro y ejecutó el tiro libre que fue rechazado por el golero Daniel Ferreyra dando un rebote que fue cogido por Alemanno. Para su mala suerte la reacción del golero cajamarquino evito el gol pero no el segundo rebote que si fue aprovechado por Fernando Alloco.
Germán Alemanno marcó el segundo gol de Universitario al aprovechar un buen centro de Miguel Torres a los 51' del segundo tiempo.
EL DATO
Fernando Alloco marcó su segundo gol con la camiseta crema. El primero en la ciudad de Espinar ante Cienciano donde empataron 1-1 por el descentralizado 2013.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90