0

Cesar Vallejo: cuadro poeta inicia renovación de sus referentes para el 2015

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Hugo Rodriguez

Trujillo

Los amarran. En La Universidad César Vallejo saben que sus jugadores están cumpliendo buenas actuaciones por ello no se duermen en el tema de renovaciones, entre ellos Salomón Libman, Daniel Chávez y Ronald Quinteros.

Desde junio Libero ya había dado cuenta que Daniel Chávez se quedaría por dos temporadas más, Salomón Libman su ligamen con los poetas se extiende también a dos años más y Ronald Quinteros ha llegado a un acuerdo con el club trujillano por tres temporadas.

EL caso de los colombianos Donal Millan existe la opción de que renueve por tres años más y Luis Cardoza aún tiene contrato hasta diciembre del 2015. Los directivos del club están ya negociando con Emiliano Ciucci, Juan Morales, Andy Pando y Branco Serrano.

Así mismo se sabe que Pedro Requena ha dado su palabra de continúan una temporada más con los poetas, pese a que lo requieren en Universitario.

EL DATO

Otros que ya tienen renovados sus ligámenes son Eder Hermoza, Jeremy Rostaing, y se suman Israel Kant y Jesús Álvarez que están a préstamo hasta diciembre del 2015. La directiva no descarta que lleguen de 5 a 6 jugadores más.

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY