0

César Vallejo vs. Los Caimanes: 'Poetas' cayeron 2-3 por el Clausura [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Por la décima fecha del Torneo Clausura, en el último encuentro de la primera jornada (mañana continúa el resto de la fecha) César Vallejo cayó en su casa ante Los Caimanes por 3-2. La figura del encuentro fue el volante Maximiliano Lombardi.En un inicio, por como se llevaba el compromiso, se pensaba en que el resultado iba a terminar en un aburrido 0-0, pero casi sobre el final del primer tiempo aparecería Maximiliano Núñez para sorprender en un tiro libre a Salomón Libman, quien calculó mal y dejó que el baló se cuele en su portería.Pero la reacción de los dueños de casa, fue casi de inmediato. Un penal de Hidalgo en el área de Fernando Martinuzzi, determinó que el árbitro cobre penal. Luis Tejada fue y emparejó las acciones.En el segundo tiempo, las emociones y l juego cambiaron. El equipo de 'Lacoste' se veía mucho mejor que los 'poetas', pero los locales dieeron el otro golpe. Un desborde del 'Pana' terminó en un servicio preciso para Daniel Chávez, quien sólo tuvo que añadirla en la portería.Los trujillanos ya festejaban, pero no contaban con que aparecería Janio Posito. Primero con golpe de cabeza sobre los 80' puso el empate transitorio.El golazo del encuentro lo marcó el mismo Posito. Pase de Lombardi para que con un remate colocado venza por tercera vez la valla de Libman.Los de Franco Navarro ahora tendrán que pensar en el rival por Copa Sudamericana, que es el Atlético Nacional de Medellín. 

ALINEACIONES:

LA PREVIA

LA COPA Sudamericana es la prioridad de César Vallejo, sin embargo, buscará no perder el paso en el Descentralizado, cuando reciba hoy a Los Caimanes en el Mansiche. Franco Navarro no quiere resignar más puntos en el Clausura y enviará su mejor once.  

La consigna del “Poeta” es  ganar y llegar motivados al duelo ante Atlético Nacional, programado para este miércoles. Luis Tejada y Daniel Chávez pilotearán el ataque del elenco trujillano.   

Asimismo, el cuadro “Lacoste” lucha encarnizadamente por mantener la categoría y ganar en la “Ciudad de la eterna primavera” es el objetivo. Los de Puerto Eten se ubican en el penúltimo lugar del acumulado tras caer en casa a manos de San Simón (2-0).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY