0

Ganó y ¡punto!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La pelota pasó la línea del área chica, se topó con el lado más hinchado del campo y agarró una fuerza extraña. Yoshimar Yotún le había pegado de lejos y Pedro Gallese había fallado en su intento de bloquearla. Con esa escena, los celestes se ponen a un punto de Alianza Lima en el Clausura.

Los dirigidos están muy cerca de alcanzar por lo que lucharon desde hace mucho. Casi callados se metieron a la pelea y ahora están a dos cotejos de enfrentarse a los blanquiazules, en lo que sería una final adelantada.

Pero primero es la herejía que ocurrió con el “santo”.  Sergio Blanco e Irven Ávila intentaron por todos lados sin mucho éxito. Carlos Ascues se ponía como muralla y se terminaba el peligro.

Salvo lo que contamos al inicio y que en el cotejo se congeló en el minuto 29. Falló el que es raro que falle. Porque después de eso, Gallese fue puro manotazo de héroe y estirada arriesgando hasta el corazón.

Luego, la etapa complementaria hizo más gigante a Diego Penny en un mano a mano con Luis Perea. Con el pecho bloqueó el taponazo. “Solo dan como candidato a un equipo, es una falta de respeto para Cristal”, llegó a decir en la semana el guardameta. Diego tiene razón de incomodarse. Este Cristal demostró que vale mucho.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY