0

Alianza Lima es una máquina y la clave está en el arco

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza Lima y su arco muy bien resguardado.
Alianza Lima y su arco muy bien resguardado.

No son “Los Indestructibles” de la taquillera película de acción y tampoco quieren serlo, pero si queremos verlos desde la óptica deportiva, este rótulo les caería perfecto a este cuarteto de profesionales que integra el plantel de Alianza Lima.

José Varela

Los números en azul los respaldan. La performance futbolística es su mejor aval, son líderes del Clausura y, a falta de cinco fechas, dependen de sí mismos para campeonar.

La trama pinta bonita, pero dependerá de ellos si el final será feliz o fatal. Sonido de suspenso, tambores de guerra...

“Posa Fischer (Guevara), pero reza para que mañana (hoy) no te saquen algún titular gracioso, jajaja”, empezó con la chacota Koichi Aparicio en las afueras de su restaurante Habla Pez Barrio. Francisco Pizarro (preparador de arqueros), Gerson Valladares (tercer arquero) y George Forsyth no tardaron en dibujar una sonrisa.

Fischer, manos arriba, era todo felicidad. “Somos una familia, esa es una de las razones de nuestro buen momento”, dijo. LÍBERO conoció que el club le renovará por una o dos temporadas. Por lo pronto, será titular ante Los Caimanes.

EL DATO

Fischer Guevara registra 4 fechas invicto. nunca recibió gol del adversario. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY