0

¡Salen con todo!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A los rivales siempre hay que mirarlos con el respeto debido, lo hace el Real Madrid o el Juventud Unida de Lince, por ello Alianza Lima pese a querer intensamente los tres puntos, debe guardar cierto recaudo y no mirar por debajo del hombro al modesto equipo de Los Caimanes.

El equipo grone ha llegado a este partido con una preparación física estupenda y un trabajo con pelota a conciencia porque será el inicio de cinco finales que marcarán su destino en el Clausura.

Christian Cueva, uno de los jugadores más importante del equipo, porque con su magia cambió el estilo de juego de Alianza, expone sus ideas a pocas horas del choque ante los chiclayanos.

“Se nos vienen cinco finales y dependemos de nosotros. Somos responsables de lo que pueda pasar, ahorita estamos arriba, así que ganando cuatro creo que ya seremos campeones”, señaló “Aladino”.

De otro lado, Fischer Guevara buscará sumar su quinto duelo invicto. Albarracín va por Míguez, Aparicio por Araujo, y los Guizasola vuelven al ruedo. ¡Alianza sale con todo!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY