0

¡Aquí te espero!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Juan Aurich ganó ajustadamente por 1-0 al Real Garcilaso, gracias al gol agónico, y de penal, de Edgar Balbuena. Los cusqueños estuvieron a punto de cambiar la historia si es que no le anulaban dos goles de forma dudosa.

El partido se jugó en dos tiempos diferentes. La primera etapa fue opaca, con pocas llegadas de peligro. Solo hubo un tiro de Rengifo al palo que pareció que cambiaría las cosas y que sería un duelo con muchas emociones, pero no fue así, ya que el encuentro cayó en un letargo.

Sin embargo, en la segunda mitad las cosas mejoraron con los ingresos de Noronha y Ferreira en ambos equipos. Pero fueron los chiclayanos quienes se adelantarían a los 51’.Una mano de Christian “Figura” García en el área, por cierto muy discutida, fue cobrado por el árbitro Panta como penal. Balbuena fue quien ejecutó el disparo y anotó el 1-0.

Los cusqueños salieron con todo a buscar el empate. Y casi cambian la historia del partido. Ramúa y Juan Diego Lojas ingresaron para darle equilibrio al cuadro inca y comenzaron a ser superiores en el campo.

Sorpresivamente, cuando llegaron al área chiclayana, se le anuló un gol de cabeza al “Flaco” Delgado por fuera de juego. Luego de ello Rodríguez se perdió un gol increíble.

Garcilaso se fue con todo, tuvo entre las cuerdas al “Ciclón” y sobre los minutos finales estuvo cerca del empate. Se le volvió a anular un tanto, esta vez a Ferreira por fuera de juego. Eso ocasionó la ira de los futbolistas celestes que fueron a reclamar airadamente. Al final Aurich se quedó con la victoria.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY