0

“Dominó” Melgar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

FBC MELGAR no resigna sus chances de título en el Clausura y ayer se trajo una importante victoria para sus aspiraciones. Los “rojinegros” vencieron 2-1 a la Universidad César Vallejo y metieron presión a Alianza Lima y Sporting Cristal en la batalla por el primer lugar del torneo.

El elenco anfitrión saltó al campo con la consigna de recuperar terreno en el Descentralizado, luego de su campaña en la Copa Sudamericana. Para tal propósito, Franco Navarro envió su mejor once ante el dominó.  

Transcurría el minuto 39’, cuando Edgar Villamarín cometió un grosero error en salida, que fue aprovechado por Andy Pando para inaugurar el marcador.

En la parte complementaria, la historia cambió en favor de los “characatos”, quienes tras varios intentos, igualaron las acciones gracias a un mortifero cabezazo de Víctor Balta (75’).

El dominó, obligado a ganar, se volcaron en busca de la segunda diana, la misma que llegaría dos minutos más tarde del empate por intermedio del colombiano Omar Fernández.  

El cuadro de la Ciudad Blanca marcha tercero, luego de sumar 24 puntos. Juan Máximo Reynoso y los suyos prometen buscar la gloria hasta la última jornada del certamen.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY