Cristian Bogado: “Recibí llamadas en donde atentaban contra mi vida”

El buen atacante de Unión Comercio, Cristian Bogado hizo una grave confesión y mostró su lado más sensibles tras una serie de llamadas que ha recibido atentando cotra la vida de él y su familia, todo haría suponer que las amenazas vendrían de gente que no quiere que el jugador se vaya a otro club el próximo año.
El paraguayo declaró a America Deportes y detalló el miedo que sufrió hace unos días. “En la semana no la pasé bien. El lunes no fui a entrenar porque recibí un llamado de amenaza de no sé dónde. Recibí la llamada el día sábado (22 de noviembre) en la noche que atentaban contra mi vida”.
El delantero del “Poderos” manifestó que los delincuentes lo acusaron que el jugador no estaba dando toda su capacidad. “Que Bogado no corría en la cancha, que Bogado ya estaba asegurado en otro equipo; por eso no tenía más ganas de jugar".
Ante estas llamadas, Bogado acudió a la policia y ya realizó la respectiva denuncia esperando que pueda esclarecer y pueda culminar de la mejor manera su gran campaña en Unión Comercio que aún puede clasificar a la Copa Sudamericana.
EL DATO
Cristian Bogado es el segundo goleador del Torneo Descentralizado con 17 goles.
- 1
Clausura 2026 al rojo vivo: partidos que les quedan a Universitario, Alianza Lima, Garcilaso y Cristal
- 2
Héctor Cúper se rindió ante 3 futbolistas de Universitario tras golear a Chankas: "Al equipo le hace muy bien"
- 3
Poder Judicial dictó medida cautelar a favor de Gremco en caso Universitario: lo que debes saber sobre la polémica medida
¡Vamos al Circo!
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Cinemark
Cinemark: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha grande o mediana según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 45.90
La Bistecca
Buffet Almuerzo o Cena + Postre + 1 Bebida (Ice Tea )en sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90










