0

¡Vamos por la Copa!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El famoso balneario de Viña del Mar acogió ayer el tan esperado sorteo de la Copa América y dio más de una sorpresa. Lamentablemente, las plegarias de 30 millones de peruanos no bastaron y la suerte le fue esquiva a la blanquirroja.

La ceremonia, sin mucha parafernalia, presagiaba un mal futuro para la bicolor. Mientras salían las bolillas con los nombres de los países, Pablo Bengoechea y Manuel Burga, presentes en el evento, cruzaban los dedos, pero de nada sirvió.

El combinado patrio fue ubicado en el Grupo C (“grupo de la muerte”) , donde se medirá ante el poderoso Brasil de Neymar y la temida Colombia de James. Y para colmo, frente al impredecible cuadro “Vinotinto”.

La otra cara de la mala fue Chile. El anfitrión la tendrá más fácil y deberá enfrentar a México, Ecuador y Bolivia en el Grupo A. Mientras que en el Grupo B, fueron ubicados Argentina, Uruguay, Paraguay y Jamaica.cuenta regresivaLa Copa arranca el 11 de junio con el duelo entre Chile y Ecuador, mientras que Perú hará su debut en el torneo nada menos que ante Brasil, el 14 de junio en Valparaíso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY