0

Unión Comercio vs. Cienciano: el 'poderoso' goleó 3-0 a "imperiales y clasificó a la Sudamericana

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Moyobamba volverá albergar un torneo internacional el 2015 teniendo como anfitrión al Unión Comercio tras cerrar un buen descentralizado goleando 3-0 a Cienciano. Miguel Carranza, Jesús Chávez y Antonio Meza Cuadra le dieron el triunfo al "Poderoso de Altomayo"  que en casi todo el Clausura hizo pesar su sobrenombre.

 

Los comerciantes no tuvieron problemas en adueñarse del partido ante los cusqueños que sufrieron mucho con el intenso calor de Moyobamba. Antes del cuarto hora de juego, una buena acción de Bogado, terminó en el gol de Miguel Carranza.

 

Tras el gol, Cienciano buscaba reaccionar y armar juego pero la defensa charapa se imponía, disolviendo todo ataque visitante. A los 24' se concretó el segundo gol del encuentro. Jesús Chávez se hacía presente con un fuerte remate.

 

Ya para la segunda mitad, Comercio matuvo el control del partido frente a un Cienciano que no lograba generar ocasiones de gol. El "podersoso" hizo honor a su sobrenombre logrando aumentar el marcador  a los 81' cuando Antonio Meza Cuadra cerró la goleada y con ello  su clasificación sin problemas a la Copa Sudamericana 2015

 

FORMACIONES

Unión Comercio: Ruiz; Reyes, Yglesias, Andonaire, Trauco; Medina, Corcuera; Valverde, Chávez; Carranza, Bogado.

DT: Walter Aristizábal.

Cienciano: Morales; Tejada, Robles, Barreda, Acasiete; Nakaya, Rivero; Castillo, Faiffer, Correa, Ximénez.

DT: Mario Viera.

 

RESERVAS

Por el torneo de Promoción y Reservas, Unión Comercio repitió el plato al vencer po 3-1 al Cienciano

 

 

 

 

 

LA PREVIA

El “poderoso de Altomayo” quiere cerrar por todo lo alto el año: con su pase a la Copa Sudamericana. Unión Comercio sale (3:30 p.m.) a sellar su clasificación frente a Cienciano en su feudo de Moyobamba, donde es casi imbatible.  

La escuadra moyobambina viene de tumbarse a los candidatos al título del Clausura en menos de una semana, Sporting Cristal y Alianza Lima. Con esa motivación, los dirigidos por el “cafetero” Walter Aristizábal confían en quedarse con los tres puntos ante una oncena imperial que fuera de casa ha ofrecido un nivel bastante discreto.“Esperamos darle la alegría de una clasificación a la hinchada. Saldremos con la misma ambición que en los partidos anteriores”, afirmó el goleador de Comercio, Cristian Bogado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY