0

Juan Aurich vs. Sporting Cristal: Mañana se conocerá si primer Play-Off recibirá garantías

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Al final sigue la incertidumbre. Hoy a última hora se supo que el estadio Elías Aguirre NO CONTABA com el permiso de la Gobernación de Chilclayo para jugar el primer Play-Off entre Juan Aurich y Sporting Cristal.Hugo Barrios/Henry MoralesChiclayoHace unas horas, representantes de Sporting Cristal, Juan Aurich, la ADFP, entre otros se reunieron para ver la posibilidad de jugar en otro escenario (posiblemente el estadio Francisco Mendoza Pizarro de Olmos), pero todo quedó en un inacabable suspenso.Al término de la reunión se supo que el partido se jugará de todas manera a puertas cerradas, aunque no se definió el estadio ni el día.Mañana recién a las 9:30 am. se reunirán Carlos Benavides (Cristal), César Alva (Aurich), Enrique De La Rosa (ADFP) para confirmar si el partido se juega o no y en qué escenario.Todo dependerá de la Gobernación de Chiclayo que esta encabezaada por el Gral. PNP Fernando Aliaga, quien tendrá que dar las garantías  y dar el visto bueno para la realización del partido. 

A PUERTAS CERRADAS SI O SI.

En el transcurso de la noche. la dirigencia de Aurich de Chiclayo envió un comunicado en donde asegura que el primer Play-Off ante Cristal se jugará si o si a puertas cerradas.Ahora los representantes del 'Ciclón' esperan que la gobernación le de luz verde para que se pueda jugar el encuentro en el Elías Aguirre como se había planeado en un inicio.

En el texto emitido también se especifica que la dirigencia devolverá el dinero a los que compraron los boletos para este trascendental choque. 

REUNIÓN DE EMERGENCIA

Miembros de la ADFP y Juan Aurich se reunieron al promediar las 7:40 pm . Se desconoce si hay representantes de la Gobernación de Chiclayo.

Siguen las trabas para el choque por los Play-Off. Hoy se supo que el partido entre Juan Aurich y Sporting Cristal cambiará de escenario por el IPD no cederá el estadio E. Aguirre para el Aurich-Cristal por falta de garantías.

Ahora se estaría evaluando la posibilidad de llevar el trascendental partido a la ciudad de Olmos, en el estadio Francisco Mendoza Pizarro.

En estos momentos hay una reunión de emergencia en la Videna de Chiclayo para confirmar que el duelo se juegue en Olmos. Alcalde Serrato ya aceptó, informan.

VENTA DE ENTRADAS SE PARALIZÓ POR LA TARDELos hinchas seguían comprando los boletos para ver el Juan Aurich vs. Sporting Cristal, pero hoy desde la tarde la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional dispuso que no se vendan más entradas por precaución.“Ya no se están vendiendo entradas, por un tema de precaución”, contó Enrique De la Rosa a Radio Ovación, debido a la probabilidad que el partido correspondiente a la primera final se juegue a puertas cerradas por falta de garantías. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY