0

Juan Aurich vs. Sporting Cristal: 'Cerveceros' definieron oncena para derrotar al 'Ciclón'

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El estilo que profesó Sporting Cristal esta temporada destacó por lo vertiginoso y quimboso, impuesto por dos “pericoteros”. Maximiliano Núñez e Irven Ávila son los pilares en la ofensiva de Daniel Ahmed y prometen romperla mañana en Chiclayo.

“Maxi” es el as del “Turco” por la franja derecha. Es rápido, inteligente y preciso en los servicios. Es uno de los principales asistidores gracias a sus letales centros al área enemiga. El “Cholito”, por su parte, tiene mayor libertad  en el frente de ataque. Cumple las funciones de mediapunta gracias a su picardía y habilidad. Además, es una de las principales cartas de gol para el monarca del Clausura.

Sporting Cristal tendrá que realizar dos variantes obligadas, Paolo de la Haza y Adan Balbín suplirán a los suspendidos Jorge Cazulo y Renzo Revoredo. El once será luego la base que consiguió vencer a Alianza Lima en Arequipa.

Alineación de Sporting Cristal:

Diego Penny, Edisón Chávez, Adam Balbín, Luis Abraham, Yoshimar Yotún, Paolo de la Haza, Carlos Lobatón, Horacio Calcaterra, Maximiliano Núñez, Irven Ávila y Sergio Blanco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY