0

Sporting Cristal sobre sanciones de Paolo de la Haza y Horacio Calcaterra : “Nos dan gasolina para campeonar” [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Directivos celestes molestos con la ADFP
Directivos celestes molestos con la ADFP

Una gran molestia mostró la directiva de Sporting Cristal tras las suspenciones de los jugadores Paolo de la Haza y Horacio Calcaterra a poco de jugar la segunda final del play off ante el Juan Aurich.

El presidente celeste, Federico Cuneo sostuvo que. “Estas situaciones mortifican, pero fortalecen más a Sporting Cristal para salir campeones”.

Mientras que el gerente deportivo Carlos Benavides agregó. “Nos parece que esto es algo irregular donde somos los últimos en enterarnos. Esto es como darnos más gasolina para salir campeones”, sostuvo.

Luego agregó. “Simplemente convocar a la ‘Raza Celeste’ a demostrar cómo un club se une ante las adversidades. Este es el campeonato de quien hace cosas nobles y no por debajo de la mesa. No tengo duda que campeonaremos esta noche, y al final del partido los jugadores se abrazarán con Paolo y Calca”, preciso en conferencia de prensa acompañado de los directivos  Franciso Lombardi,  Michael Debakey y el entrenador argentino Daniel Ahmed.  

Como se sabe, la Asociación Deportiva de Fútbol (ADFP) informó que los jugadores Paolo de la Haza y Horacio Calcaterra, se encuentran impedidos de jugar la segunda final del play off por acumulación tarjetas amarillas.

EL DATO

Estos es lo que dicen las bases de la ADFP sobre las sanciones de Paolo de la Haza y Horacio Calcaqueterra.  “El Jugador que acumule 5 Tarjetas Amarillas durante el Campeonato, será automáticamente suspendido por una Fecha. En caso que un Jugador acumule sanción con el torneo acabado para su equipo, cumplirá la sanción en el siguiente Torneo ADFP. De acumular sanción después de la última fecha del Clausura, se cumplirá en el siguiente partido de un Torneo ADFP, incluyendo las finales o definición por el descenso del 2014”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY