29 de Diciembre del 2014 | 14:13 h

Juan Aurich mostró el nuevo escudo que lucirá en el 2015 [FOTOS]

Fuente : Prensa Juan Aurich

Juan Aurich empezó con sus primeros cambios de cara a lo que será el 2015. No solo se construirá u equipo con nuevos jugadores que puedan potenciar al equipo para la Copa Libertadores sino también volver a sus raíces y tener un nuevo escudo que los lleve a alcanzar los logros trazados.


La cuenta de Facebook oficial del club posteó lo siguiente. “Les dejamos con un adelanto de lo que será el re ordenamiento de marca del Club Juan Aurich. Hemos incluido en el escudo la descripción del Club, el año de su fundación y una estrella que la acompaña en honor al equipo que perdió la vida en el accidente ocurrido en 1953”.


Como se conoce y hace unos días vienen anunciando son los cambios que va  a sufrir la institución en muchos aspectos y volver al Juan Aurich en una marca deportiva por los crecimientos que ha tenido hace muchos años, en el 2011 consiguió un título nacional y este 2014 estuvo a punto de concretar una nueva estrella.


El elenco norteño ya tiene casi todo preparado para su pre temporada pensando en lo que será su debut copero el 18 de febrero ante Tigres de México.


EL DATO

Juan Aurich tiene 92 años de vida institucional y tiene cuatro participaciones en Copa Libertadores: 1969, 2010, 2012 y 2015.

 

Te puede interesar

RESULTADOS