0

Juan Aurich: Pedro Gallese es oficialmente jugador del "Ciclón del Norte"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Golero posó con su nueva camiseta
Golero posó con su nueva camiseta

Luego de quedar totalmente sin vínculo con la Universidad San Martín, el golero y seleccionado nacional Pedro Gallese se convirtió en el nuevo jugador del Juan Aurich de Chiclayo por dos temporadas.

“Es un paso importante en mi carrera. Tengo mucha expectativa porque quiero llegar lejos con el Aurich tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores, que será una gran vitrina”, señaló.

Gallese quien salvó de la baja al cuadro de Santa Anita, con quien debutó profesionalmente, decidió dejar Lima para mostrarse  en la Copa Libertadores del presente año con el cuadro norteño que jugará en el grupo 6 donde se medirá ante el River Plate (Argentina), Tigres (México) y San José (Bolivia).

“Me esforzaré el doble para retribuir la confianza de los directivos del Aurich y ganarme el cariño de la hinchada. Sé que esperan mucho de mí y no los voy a defraudar”, agregó.

EL DATO

Pedro Gallese particpó del Mundial sub 17 de Corea del Sur del 2007 donden ocuparon el cuarto lugar. Aquella selección juvenil fue dirigida por Juan José Ore

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY