0

Sporting Cristal: Sergio Blanco y la realidad de su futuro con los 'cerveceros'

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sergio Blanco aún no decide si continuará en Cristal.
Sergio Blanco aún no decide si continuará en Cristal.

El delantero uruguayo, Sergio Blanco señaló de que todavía no tiene claro su futuro en Sporting Cristal porque no ha llegado a un acuerdo económico con la directiva "celeste", aunque esperará algunos días para seguir negociando su renovación.

"Tendría que volver el 12 de enero a la pretemporada de Sporting Cristal pero ahora estamos lejos en el tema de números, no veo tan cerca mi vuelta por más que se está hablando. Al no decidirse eso estoy también escuchando las ofertas que han llegado por suerte, pero espero algunos días pues la prioridad la tiene Cristal", dijo Blanco.

El ariete escuchará ofertas del exterior y otra de Uruguay para analizar y tomar una decisión al respecto. Asimismo se conoció que existen otros clubes en su país que quieren sus servicios luego de ver el óptimo rendimiento que tuvo el año que paso en el cuadro peruano.

Por otra parte, 'Chapita' afirmó que en su país, la prioridad la tiene Santiago Wanderers. También lo llamaron de de Cerro de Uruguay. "Wanderers me llamó, también de Cerro, en Uruguay la prioridad la tiene Wanderers eso lo tengo claro, uno dejó pasar las fiestas y hoy en la tarde tengo algunos llamadas programadas para escuchar ofertas de afuera y esperamos repetir lo que hicimos el año pasado", aseveró el atacante 'charrúa'.

EL DATO

Sergio Blanco también se había consagrado campeón en Uruguay con Nacional en el 2008-2009.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY