0

Alianza Lima: Susana Cuba estará hoy en palco de honor para choque entre Real Madrid y Altético Madrid

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Hoy se jugará el partido de ida de la Copa del Rey entre Atlético Madrid y Real Madrid en el estadio Vicente Calderón, y al mismo asistirá la administradora de Alianza Lima,Susana Cuba.

En el cronograma que envió la gente de prensa del club victoriano, ayer se confirmó que la mandamás de Matute concurrirá al partidazo que se jugará en la capital española.

Como se recuerda, la relación entre los íntimos y el club “colchonero” es bastante cercana desde hace un par de años. Incluso, ambos equipos jugaron amistosos en más de una oportunidad.SUEÑO REALDe otro lado, Cuba, antes de partir a la Madre Patria, le confirmó a LÍBERO que tienen toda la intención de que los blanquiazules visiten las instalaciones del estadio Santiago Bernabéu.

Sí, hay la intención de que los muchachos puedan vivir una experiencia distinta. Estamos en conversaciones, vamos a ver si se concreta, esperemos que sí”, expresó la titular del cuadro victoriano.

EL DATO

Como se recuerda, el año pasado los dirigidos por Guillermo Sanguinetti visitaron el Camp Nou y La Masía, donde los menores del Barcelona se forman. Sin lugar a dudas, los aliancistas no solo chocarán ante grandes rivales en la pretemporada, sino también conocerán los clubes más bravazos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY