0

Deportivo Municipal: Erick Delgado se convirtió de manera oficial en refuerzo edil

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Erick Delgado posa con su nueva camiseta.
Erick Delgado posa con su nueva camiseta.

Luego de muchas idas y venidas, Erick Delgado se convirtió de manera oficial en el nuevo refuerzo de Deportivo Municipal que buscará ser protagonista del campeonato 2015. El portero llega por un año a tienda edil y prometió el mayor de sus esfuerzos para luchar cosas importantes con su nuevo club.

La propia cuenta de twitter del club de la comuna hizo pública la noticia sobre su nuevo arquero. "Confirmado: Erick Delgado es nuevo jugador de La Academia". Sin duda que la llegada del 'Loco' le aportará liderazgo a la zaga que ha hecho su verdadera intención de consolidar los primeros lugares para no ser un ave de paso en el torneo.

Con la llegada de Delgado el entrenador, Roberto Pompei ya casi tiene a todos sus refuerzos, solo aguardan que Delgado se sume a la pretemporada que vienen realizando en Chincha y pueda acoplarse rápidamente al equipo.

El guardameta decidió no continuar con Juan Aurich luego de conocer de la llegada de Pedro Gallese y buscó nuevas alternativas, además el hecho de volver a jugar en Lima y estar cerca de la familia fue otra de las opciones que se habrían barajado para jugar por Deportivo Municipal.

EL DATO

Deportivo Municipal se convirtió en el tercer equipo que defenderá Erick Delgado una camiseta antes lo hizo en Juan Aurich y Sporting Cristal.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY