0

Alianza Lima: Jean Deza a un paso de firmar pero tendrá una cláusula sobre su conducta

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima quiere formar un equipazo para afrontar con todo la Copa Libertadores (chocan en la primera fase ante Huracán) y el torneo Descentralizado. Por ello, están a punto de incluir a Jean Deza en sus filas.

Como se recuerda, el delantero del Montpellier de Francia no se presentó en los trabajos luego de los amistosos ante Paraguay con la “sele”. Eso generó que no lo tomen en cuenta para la presente temporada.

Por su estilo de juego, el “Ratón”, para la Administración aliancista, cae como anillo al dedo en el esquema de Guillermo Sanguinetti. Puede jugar como extremo, como un segunda punta o detrás del delantero. Su velocidad es mortal.

“Estamos en conversaciones, pero es cierto que Deza y Carlos Ascues son dos jugadores que queremos acoplar al grupo”, mencionó hace unos días Renzo Gayoso, jefe de equipo. Un detalle es que en la cláusula de su contrato habrían puntos muy específicos respecto a la conducta del ariete.

En Matute todos se frotan las manos porque sienten que Deza será un arma mortal en los últimos metros. Alianza se arma con todo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY