0

Universitario: Raúl Fernández se convirtió en nuevo jugador 'crema'

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Universitario: Raúl Fernández se convirtió en nuevo jugador 'crema'
Universitario: Raúl Fernández se convirtió en nuevo jugador 'crema'

Cuando uno no tiene muy claro su presente, a veces lo más recomendable es regresar a casa. Algo de ello pasará con Raúl Fernández, quien hoy se confirmó su regreso a Ate para defender el arco de Universitario.

Tal como lo adelantamos en nuestra edición de ayer, primero existió un acuerdo de palabra entre el agente del jugador y José del Solar, director deportivo de Ate. Incluso, el administrador temporal, Fernando Bravo de Rueda, lo confirmó.

Tenemos un acuerdo verbal entre Raúl Fernández y ‘Chemo’ del Solar. Estamos esperando que ‘Chemo’ vuelva de Uruguay. Cuando regrese se tendrá que reconfirmar ese acuerdo y ya mañana (hoy) podrían darse algunas novedades”, mencionó en Radio Ovación.DÍA CLAVE

Y si bien “Supermán” por ahora continúa de vacaciones en Estados Unidos, hoy en el Monumental había una reunión clave. La parte directriz crema junto al empresario del “1” sellarán la vuelta de Fernández.

Claro, el ex jugador del Dallas no es cualquier hijo de vecino. Pondrá algunas condiciones. Porque más allá de la capa nueva, hay que pulir algunas cifras para dar por zanjado el tema económico. “Con la “U” quiero ganarlo todo”, le dijo el portero a sus allegados.COMPETENCIA DURA

Con el regreso de Raúl, se viene un mano a mano brutal con José Carvallo, quien en la Copa Bandes demostró que está en su mejor momento. Fernández intentará colocar los galones por delante y dejar en claro por qué estuvo en la selección durante todo este tiempo. 

EL DATORaúl Fernández fue campeón con Universitario en el 2009 cuando el equipo era dirigido por Juan Reynoso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY