0

Selección peruana: Ricardo La Volpe se mete en las negoaciaciones con Alejandro Sabella para ser DT

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
La Volpe dirigió también a Boca Juniros el 2006
La Volpe dirigió también a Boca Juniros el 2006

Las hojas de vida de varios entrenadores siguen llegando a la VIDENA para que sean vistos por el director deportivo Juan Carlos Oblias y el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo. A parte del nombre del argentino Alejandro Sabella, se suma al de su compatriota  Ricardo La Volpe, mundialista con el cuadro "charro".

Giuseppe Rugulotta, representante de La Volpe, habló para radio Ovación respecto a la posibilidad  de llegar a la selección peruana. "La Volpe es un entrenador de jerarquía y creo que tiene la capacidad de sacar adelante al fútbol peruano", sostuvo Rugulotta.

Luego agregó. "Ricardo es un técnico ganador fue campeéon en México con el Toluca, Atlante y con la selección mexicana ganó la Copa de Oro y lo llevó al Mundial de Alemania 2006, además le gusta trabajar con jóvenes. He hecho llegar a la FPF el curriculum de La Volpe y espero que tomen la mejor decisión", argumentó.

Ahora, todo depende de la FPF y de la dirección deportiva de Oblitas para elegir al entrenador de la "bicolor". Por ahora Sabella y La Volpe son opciones tangibles.

EL DATO

Ricardo La Volpe llevó al Mundial de Alemania 2006 a la selección de México y fue campeón con el Atlante. Además fue jugador de la selección argentina y participó de la Copa del Mundo en 1978 donde salió campeón. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY