Pacífico: 'Rosados' alista gran campaña de marketing para generar ingresos
Únete a nuestro canal de WhatsAppPacífico FC lanzará en pocos días un paquete de productos destinados al hincha, vecino y empresario de todo San Martín de Porres y Lima Norte, asimismo, para cada persona que desee ser parte de esta interesante iniciativa.
El cuadro rosado lanzará a la venta, a través de Teleticket, el ‘Credencial Rosado’; una tarjeta de abono para todos los partidos de local de Pacífico FC en la segunda división profesional, además de contar -de acuerdo a la escala- con diferentes beneficios adicionales que promoverán el cariño e identidad con la institución.
Por otro lado, el equipo de marketing del Club pondrá a la venta el primer lote de artículos de merchandising, de la cual se espera una gran acogida por parte de todos los hinchas y vecinos.
Y por primera vez, se empezará con la venta masiva de camisetas oficiales, incluso con la modalidad de delivery. En la cual, ya hay una larga lista de espera de compradores, hasta para envíos al extranjero.
- 1
¡Atención, Alianza Lima! Partido contra Sport Huancayo se podrá ver en señal abierta
- 2
¿No seguirá en Universitario? Andy Polo interesa a importante liga del continente
- 3
Uribe sorprendió con su pronóstico del Universitario vs. Cristal: "Siempre ha sido más puntero"
- 4
Universitario vs. Alianza Lima Femenino EN VIVO por Nativa: transmisión del clásico
- 5
Sporting Cristal y el PODEROSO once para vencer a Universitario y quedarse con el Apertura