- Hoy:
- Partidos de hoy
- Erick Noriega
- Tabla Acumulada
- Convocados Perú
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- La Tinka
Salta al “Misti”

Solo faltaba el guardián del arco para completar un equipo de ensueño y hoy el técnico Juan Reynoso ya respira tranquilo porque tiene a su escuadra completa. El argentino Daniel Ferreyra se convirtió en el arquero de Melgar para la temporada 2015.
El “Canguro” dio el salto a Arequipa para buscar la consagración en un equipo que apunta a la gloria. El golero “che” proviene del UTC y será quien cuide la valla rojinegra para ir por el título.
“Estoy feliz de llegar a un equipo con tanta ambición, se ha formado un grupo bárbaro y la meta es salir campeones”, sostuvo el guardameta.
Ferreyra arribará en breve al Perú para ponerse a órdenes del comando técnico mistiano. “Sé del profesionalismo de Reynoso y espero ganarme su confianza”, detalló el arquero de 33 años.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 30 ó 90 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 14.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: hasta el 07 de Septiembre en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 17.00