0

Universitario: la columna vertebral de Óscar Ibáñez para ganar en debut del Torneo del Inca

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carlos Grossmuller, Liber Quiñones, Juan Diego Gutiérrez y Braynner García son los flamantes refuerzos de esta temporada.
Carlos Grossmuller, Liber Quiñones, Juan Diego Gutiérrez y Braynner García son los flamantes refuerzos de esta temporada.

Sueltan a las fieras. La hora de la verdad será este domingo 8 ante el León de Huánuco en el Monumental. El esperado debut crema en el Torneo del Inca mueve a la gente y Óscar Ibáñez, sabiendo que no debe guardarse nada, mandará a toda su artillería pesada.El talentoso uruguayo Carlos Grossmüller seguirá siendo el “10”, el cerebro, el conductor del elenco merengue. Su experiencia y extraordinaria técnica serán vitales para ser el líder de un equipo lleno de jóvenes.El otro charrúa Liber Quiñones al fin arrancaría como titular ante León, luego de sus progresos en los entrenamientos. La idea del comando técnico, para tener mayor peso ofensivo, es que juegue al lado de Germán Alemanno.Juan Diego Gutiérrez también será un arma letal. Luego de un año sin fútbol profesional, el volante jugará un partido oficial. Incluso, tendrá como socios a “Canchita” Gonzales y Edison Flores, dependiendo la situación del partido.Atrás, en la zaga, va recontra fijo el colombiano Braynner García, quien ya se recuperó del esguince al tobillo izquierdo. El “parcero” hará dupla de zagueros con Horacio Beninncasa.“Estamos con mucha ilusión, queremos debutar con un triunfo en el torneo. El aliento de la hinchada será esencial”, dijo “Maravilla” Grossmüller.La hinchada solo espera el momento de ver rodar la “gordita” y gritar nuevos goles.EL DATO:Universitario integra el Grupo B del Torneo del Inca junto a Alianza Atlético, León de Huánuco, Real Garcilaso, César Vallejo y UTC.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY