0

Reír pa’ no llorar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Es fútbol. Acá la lógica queda de lado. Ese es el raciocinio que tienen que usar los muchachos de la Sub-20.  Perú se mide ante Brasil (2:50 p.m.) por la cuarta fecha del hexagonal final del Sudamericano, y solo la victoria sirve.

La escuadra bicolor aún no ha sumado, pero continúa con vida en el campeonato. No obstante, para ello deberá sumar los próximos 6 puntos en disputa. Algo muy complicado por el nivel mostrado por la “sele”.

En el plano futbolístico, el “Chino” Rivera realizaría algunos cambios para enfrentar a la “Verdeamarelha”. En la zaga la única modificación sería el retorno del lateral izquierdo Aldair Perleche.

En la volante la mayor novedad será el regreso de Pedro Aquino, ausente ante los “cafeteros” por acumulación de amarillas. Además de él, Miguel Carranza, volante de Unión Comercio, tendrá la chance de ir desde el vamos.

Del lado brasileño, su técnico Alexander Gallo no confirmó la oncena, aunque trascendió sería la misma que cayó ante Argentina. “Pelearemos hasta el final por el título del torneo”, advirtió el estratega.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY