0

¡Fue una Real paliza!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Parece que en el verano se está haciendo una costumbre repartirse la falta de vergüenza. Hace una semana le tocó al “compadre”, ayer a Universitario en Cusco, que cayó por 0-4 frente a Real Garcilaso.

Entre confusiones, una terrible lluvia, miedos ante el arco contrario, bloopers y tarjetas rojas, la “U” tuvo su peor presentación en lo que va del 2015. Parecía una película de terror en la que las víctimas eran los dirigidos por Óscar Ibáñez.

El DT merengue cambió algunas piezas y en esta ocasión colocó a Horacio Benincasa como lateral izquierdo. Intentó ganar manejo de balón poniendo desde el vamos a Christofer Gonzales y Carlos Grossmüller; Álvaro Ampuero estuvo de extremo y Germán Alemanno anduvo peleado nuevamente con las redes antagonistas.

Diego Lojas, de cabeza, abrió la cuenta para la “Máquina celeste”; luego todo fue de Ramón Rodríguez, quien “mojó” en dos oportunidades y con ello se transformó en la figura del compromiso. Edson Aubert cerró la fiesta con un zurdazo de tiro libre. La expulsión de José Carvallo fue el ensañamiento de la mala suerte. En la segunda fecha del Torneo del Inca, la “U” mostró el lado más feo de su rostro, Ibáñez tendrá que mover el rompecabezas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY