0

AC Milan empató 1-1 ante el Empoli en la fecha 23 de la Serie A [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

No se pudo. El AC Milan no la ve en la Serie A y cada día se hunde más, el equipo dirigido por Inzaghi no supo aprovechar su condición de local y se dejó empatar por el Empoli, un equipo que lucha por no bajar a la Serie B de Italia. Los goles fueron de Destro para los 'rossoneros' y para la visita anotó Maccarone, en el complemento.

El primer tiempo estuvo marcado por una lesión que perjudicó a los 'rossoneros'. El defensor Alex tuvo que dejar el gramado del San Siro y fue reemplazado por Bocchetti, quien cumplió un papel fundamental para evitar los ataques del Empoli. El AC Milan dominaba el juego y poco a poco se perfilaba como ganador del partido pero le faltaba definición.A los 40 minutos, los 'rossoneros' desbordaro por izquierda, le ganaron la posición a un lateral y sacó el centro para que Destro con mucha valentía se tire y empuje el balón y así marcar el primer gol del encuentro. El árbitro dio unos minutos de tiempo adicional y pitó el fin del primer tiempo.

En el complemento, Maccarone puso la igualdad para el Empoli a los 68 minutos y el AC Milan se vio sorprendido tanto que Diego López fue expulsado por recibir su segunda tarjeta amarilla. El suplente Abbiati entró y el árbitro añadió unos minutos de compensación al partido.EL DATOEl AC Milan jugará ante el Cesena la siguiente fecha por la Serie A.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

AC Milan: López, Rami, Antonelli, Alex, Paletta, Poli, Honda, De Jong, Bonaventura, Destro y Ménez.Empoli: Sepe, Hysaj, Rui, Tonelli, Rugani, Valdifiori, Vecino, Zielinski, Pucciarelli, Croce y Maccarone.

LA PREVIA

Hoy 15 de febrero, AC Milan recibirá (6:30 a.m. hora peruana) al Empoli en un encuentro valido por la fecha 23. Los "rossoneros" urgen sumar los tres puntos para escalar en la tabla de posiciones.

El conjunto dirigido por el "Pippo" Inzaghi llega tras caer por 3-1 ante la Juvuntus. Los milanistas están ubicados en la casilla once con 29 unidades.

Por otra parte, el Empoli venció 2-0 al Cesena y escaló a la décimo sexta posición y acumulan 23 puntos. Ambas escuadras necesitan el triunfo para meterse en puestos de torneos internacionales.

EL DATO

La última vez que se enfrentaron, el cotejo quedó igualado 2-2. Para el AC Milan marcaron Fernando Torres y Keisuke Honda.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY