0

EL DESTACADO: Liber Quiñones comentó que "vino a hacer los goles y no a pasear" [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Apareció cuando más se le necesitaba, a Liber Quiñones lo trajeron para esto, anotar y llevar al triunfo a Universitario de Deportes. El delantero uruguayo marcó su primer gol con la "mica" de la "U". 

El gol polémico. "Yo fui el que saltó con el arquero, chocamos los dos y luego se quedó en el piso, cuando me levanté estaba todo el 'borbollón', de ahí vine el centro y cabeceé. No sé que pasó en la jugada previa, realmente no sé, la verdad". 

Su primer gol en el Torneo del Inca. "Muy contento, muy feliz de convertir el gol y que sirva para los tres puntos más que nada por todo lo que se había hablado cuando yo llegué. Uno cuando entra quiere hacer goles, quiere demostrar lo que vino a hacer y que no vino a pasear".

Dedicatoria especial. "La verdad se lo dedico a mi hija y a mi otra nena que está por nacer. Se llamará Zoe". 

Los compañeros. "Bien, la verdad muy bien, como dije antes me lesioné a los tres días que llegue y no pude hacer la mayoría de viajes con ellos, pero siempre están apoyando para que uno esté cómodo en la cancha".

El resultado. "Esto recién empieza, venimos jugadores nuevos, lo mejor es ganar y por suerte se ganó. Habíamos tenido el traspié la anterior semana en Cusco y ahora vamos a buscar el partido que viene para volver a la punta". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY