0

Alianza Lima: Marco Miers y Mauro Guevgeozián listos para jugar ante Ayacucho FC

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza Lima: Extranjeros listos para su retorno en Ayacucho
Alianza Lima: Extranjeros listos para su retorno en Ayacucho

Para ganar sin pasar los apuros finales del último encuentro, Alianza Lima empezó a realizar los correctivos con la novedad grata de contar en sus filas con Mauro Guevgeozián y Marcos Miers, quienes por las exigencias a las que fueron sometidos, dejaron la sensación que serán bolo fijo en el once titular del técnico Guillermo Sanguinetti en la revancha ante el Ayacucho FC.

Miers cumplió sus dos fechas de suspensión y quedó listo para lo que disponga el entrenador. Guevgeozián en cambio, superó la lesión que lo alejó de la última jornada. Ambos se vieron ganosos durante los entrenamientos esperando la oportunidad del técnico.

De suceder lo que parece Miers reemplazará a Koichi Aparicio y Guevgeozián a Ornar Noronha. Para muchos, una decisión discutible, dado que con estos elementos el equipo creció en el juego colectivo y acrecentó oportunidades de gol. El “Topo” tendrá la última palabra.

EL DATO

Recordar que el duelo entre Alianza y Ayacucho Fc se jugará este sábado en el estadio Ciudad de Cumaná de Ayacucho desde las 12:30 de la  tarde. Ganar es lo único que sirve a los blanquiazules.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY