0

El Hombre BALA

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Es un “Tanque”, pero apareció como un rayo. Liber Quiñones volvió a ser la llave de gol de Universitario y con un tanto que rozó la velocidad del sonido abrió el camino al triunfo ante Alianza Atlético.

El atacante uruguayo fue el único punta ante los sullanenses y desde el saque supo responder la confianza que depositó en él Carlos Silvestri. Su tanto apenas a los 9 segundos de juego no solo sorprendió a sus rivales, sino también a todos los presentes en el Monumental.

Quiñones culminó una buena jugada comenzada desde el círculo del mediocampo, prácticamente a un solo toque y ante las pasivas miradas de los jugadores visitantes.“Es el gol más rápido de mi carrera. Estoy muy contento porque nuevamente se me abrió el arco. Y es que los delanteros necesitamos anotar y esta vez aproveché mi oportunidad”, refirió el charrúa al término del partido.

El gol, más allá del posterior letargo en que cayó el equipo, sirvió para darle tranquilidad a un equipo que no había tenido una semana tranquila con las últimas derrotas y el cese de Óscar Ibáñez.

En el complemento, el “Tanque” buscó aumentar su cuota goleadora, pero la falta de habilitaciones le pasó factura. Ya con la tarea cumplida, Quiñones cedió su lugar a Germán Alemanno a 15 minutos para el final.

El triunfo ha sido la motivación que tanto él como sus compañeros necesitaban. “Si bien andamos un poco distanciados con el puntero, no vamos a bajar los brazos. Iremos por los tres puntos ante César Vallejo en Trujillo”, finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY