0

¡Se va pa’ arriba!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

“Demostramos que no estamos muertos y que vamos a lograr cosas importantes. Seguiremos dejando la vida en la cancha”. Con esta frase el uruguayo Liber Quiñones resaltó el repunte que mostró Universitario en la goleada ante Alianza Atlético.

“Cuando anoté celebré apuntando a la tribuna norte, a la ‘Trinchera’, pues quise dar el mensaje de que tenemos que estar más unidos que nunca para lograr los objetivos. El hincha tiene que seguir apoyándonos. Confíen en que ya van a seguir llegando los buenos resultados y vamos a ganar cosas importantes”, señaló el “9” nacido en Uruguay.

Por otro lado, el “Tanque” habló sobre su tanto de los 9 segundos que entró a los récords como uno de los más rápidos del fútbol peruano.

“Es la primera vez que hago un gol tan rápido. Fue una jugada que habíamos ensayado y salió a la perfección. Sé que entró a la historia como uno de los más rápidos y eso es un plus a la alegría de haber hecho otro gol más con la camiseta crema”, manifestó.

Por último, fue claro al señalar que “yo aún no estoy al 100%, todavía me falta y sé que puedo dar mucho más y ojalá siga anotando. Los rivales saben que no se pueden confiar con nosotros, pues saben que la ‘U’ se levanta y mata”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY