0

¡Mano negra!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los 90 minutos de ayer en el Alberto Gallardo dejaron en claro que el puesto del arco es delicado. El abismo del 2-0 a favor del “Ciclón” nació ahí. Si por la visita Pedro Gallese arrancaba flashes; por el local Alexander Araujo postulaba a la sección de bloopers de la semana.

Juan Aurich sumó cinco unidades y su primera victoria en el Torneo del Inca. Los ojos clavados en la Copa Libertadores hicieron que descuiden el campeonato local. Sin embargo, ayer soplaron con todo.

El primero llegó a los 34 minutos. Gianmarco Gambetta sacó el zapatazo. Aprovechó que el “1” celeste salió a tender ropa y rompió las redes. Nadie lo podía creer en las graderías celestes.

A los 44’, Junios Ross colocó el segundo. La pelota le llegó con mantequilla a los guantes de Araujo y entró con paciencia. Como sacando “cachita”. Daniel Ahmed intentó modificar su panorama para la etapa complementaria pero era muy tarde. Poco por hacer.

“Se pierde, se gana, solo hay que estar fuertes” , dijo al final del cotejo Renzo Sheput. Es así, no siempre los cristales brillan de la misma manera por ambos lados. Este equipo no es el mismo que viene ganando terreno en la Copa Libertadores.

Por ahora la ventaja que sacó el “Turco” en la primera parte del Torneo del Inca le está alcanzando. Veremos si sostiene la idea de poner dos equipos distintos en lo que viene o suelta a las fieras de siempre para afrontar todo.

Así está la cosa: Ahmed muestra un Cristal bonito para el mundo pero el rajado lo deja para la casa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY