0

¡A llorar a la playa!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En el mar la vida es más sabrosa, reza la letra de una conocida canción, y aunque la situación de la “U” no da para alegrías, su técnico Luis Fernando Suárez considera que es ahí en la playa– donde la crema enmendará el rumbo.  

A partir de mañana, el “cafetero” comienza la minipretemporada con el plantel estudiantil en Campo Mar. Serán 15 días donde Suárez, junto a su comando técnico, trabajarán al máximo con sus nuevos pupilos.

El objetivo es que el reacondicionamiento le dé un segundo aire al equipo. Para ello, el preparador físico Carlos Gutiérrez realizará sesiones en la zona de playa, donde enfatizará en ejercicios de potencia y resistencia.

Luego, por la tarde, llevarán a cabo trabajos más ligeros y con balón. Adicionalmente el técnico mundialista incidirá en el tema nutricional. Considera que una buena alimentación será básica para que el plantel responda.

Las primeras sesiones de la “pre” tendrán lugar en Lurín, pero conforme vayan pasando los días –y los campos de juego del Monumental mejoren– se mudarán a Ate para los trabajos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY