0

Universitario: Liber Quiñones aseguró que ganarán el Apertura y seguirá marcando goles

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Universitario: Liber Quiñones llegó con el cartel de goleador, aún esta en deuda con la hinchada.
Universitario: Liber Quiñones llegó con el cartel de goleador, aún esta en deuda con la hinchada.

El uruguayo Liber Quiñones, sin reparo alguno, admitió que siente “envidia sana” por el compadre Alianza Lima porque está a un tris de ganar el Torneo del Inca. No obstante, indicó que la revancha de la “U” será en el Torneo Apertura.

Por Gustavo Peralta Coello

“Produce envidia sana que el eterno rival (Alianza) esté peleando por el Torneo del Inca, pero  tengo muy claro que Universitario se hará fuerte en el Apertura. Seremos otro equipo y buscaremos con todo el campeonato”, dijo el charrúa.

Quiñones, quien volvió al gol ante el Deportivo Municipal, habló fuerte y claro sobre aquellos que han criticado su labor. “En lo personal no veo noticias, pero cuando critican y se meten con la familia incomoda”. “Yo vivo del gol y trabajo para la ‘U’, pero a la gente solo le importa los resultados, no se enfoca en el trasfondo”, agregó.

El artillero de 30 años también quiere ganarle al Torino “y seguir en racha”. “Ganar hasta los amistoso nos ayudará a llegar bien el Apertura, dónde saldremos con todo a respetar la grandeza de la camiseta”, sentenció Quiñones.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY