- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Sporting Cristal
- Universitario
- Alianza Lima
- Fichajes Liga 1
- Christian Cueva
- ONP
Alianza Lima vs. César Vallejo: Cerca de 500 hinchas llegaron al estadio Nacional [FOTOS]
El apoyo de los hinchas de la César Vallejo llegó desde Trujillo para ver la gran final que sostendrá su equipo ante Alianza Lima por el Torneo del Inca. Cerca de 10 buses y alrededor de 500 norteños alentarán al elenco "poeta"
Al promediar las 4.30 de la tarde, los 10 buses con el logo de la Universidad César Vallejo llegaron al estadio Nacional y colmaron las entradas para ingresar y darle su aliento al cuadro "poeta" que jugará su primera final en un torneo de primera profesional.
El sitio donde se ubicarán los simpatizantes "poetas" es el lado Norte y parte de Oriente. Todos los hinchas están vestidos de polos de color naranja a parte de gorras y globos largos con el logo de la UCV.
EL DATO
Cerca de 35 mil espectadores asistirán al estadio Nacional de Lima para ver la final del Torneo del Inca. El 80% serán hinchas de Alianza Lima.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima vs. César Vallejo: Paulo Albarracín y la arenga a sus compañeros para ser campeones
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90