0

¡Es un Gustavo!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Su nombre en la nómina de convocados parecía una broma que ni él mismo se creía. Pero era la más linda realidad para Gustavo Dulanto, el joven zaguero de la “U” que con solo dos partidos en primera división y 19 años a cuestas, ya pelea por ser parte del grupo que jugará la Copa América.

El joven defensor es la gran sorpresa en el lista del “Tigre” Gareca, a quien le bastó verlo unos cuantos minutos en acción para reconocer en él condiciones gratas para hacerlo parte de la selección nacional.

“Esto es un sueño, aún no me la creo, no salgo de mi asombro”, refirió de entrada el buen “Pochito”. “Sé que es difícil que pueda quedarme pero lucharé por llegar a la Copa América. Lloré al enterarme de la noticia”, afirmó el defensa.

Los consejos de su padre, “Pocho”, ex zaguero de la selección en los años 90, son vitales para la formación del crema. “Mi papá es quien me acosenja cómo jugar y cómo comportarme fuera del campo. Quiero seguir llenando de orgullo a mi familia y no voy a desaprovechar esta oportunidad”, indicó el novel defensa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY